líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Ogilvy para elTenedor

Carmen Lomana le anima a elegir los mejores restaurantes del año en la nueva campaña de elTenedor

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La conocida empresaria invita a todos los usuarios a participar en la selección anual de elTenedor del TOP 100 mejores restaurantes en España.

elTenedor

Cada año, elTenedor, app de reservas de restaurantes en Europa, prepara el ranking TOP 100 con los mejores restaurantes de España. Para llevar a cabo su gran selección de este año, la compañía ha confiado en Carmen Lomana para protagonizar una original y divertida campaña que bromea sobre las opiniones que inundan internet.

La archiconocida y carismática empresaria es la encargada de animar a los usuarios a recomendar y decidir cuáles son los restaurantes que más han despuntado este año. De la mano de Ogilvy, elTenedor ha lanzado una pieza con Carmen Lomana en la que invita, en la era en la que «todo el mundo opina de todo», a participar en esta selección de referencia para los amantes de la gastronomía en España.

«Todos opinamos en internet. Ahora vamos a opinar pero bien«, reza el spot, que hace guiños durante sus 60 minutos de duración a referentes culturales y sociales muy actuales, como Rosalía, el arte callejero o las tendencias en gastronomía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

elTenedor lanzará pequeños vídeos con diferentes temáticas invitando a los usuarios a que “reserven, coman y opinen” para confeccionar una lista que el año pasado encabezó Martín Berasategui.

 

Grupo Telepizza, un ejemplo de éxito de la digitalización de RR. HH. en HorecaAnteriorSigueinteCorren buenos tiempos para el email marketing

Contenido patrocinado