Publicidad

Carmen Lomana se convierte en la embajadora más cool de Hisense

Carmen Lomana se convierte en la embajadora más cool de HisenseHisense, fabricante chino de tecnología de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores a nivel global, ha escogido a Carmen Lomana como su nueva embajadora de marca con motivo del lanzamiento de su Combi Dual Tech.

Bajo el título de “No es cool, es supercool”, nos llega esta campaña protagonizada por la citada celebridad formada por un spot y una serie de píldoras para el entorno digital, GIFs, cinemagraph, PLV y prensa.

Desde la compañía han informado de la que elección de Carmen Lomana reside en el hecho de que esta encarna a la perfección las características diferenciadores de sus nuevos frigoríficos. Los electrodomésticos de Hisense aúnan funcionalidad, eficiencia y elegancia.

Se trata de siete dispositivos equipados con sistema no-frost y clasificación de eficiencia energética que oscila desde A ++ a A +++. Con elegantes diseños en plata y acero inoxidable, presentan una relación calidad-precio bastante atractiva con una amplia variedad de diseños.

Carmen Lomana se convierte en la embajadora más cool de Hisense

Los nuevos frigoríficos de Hisense mantienen los alimentos más frescos y durante más tiempo, gracias a los sistemas Dual Tech Cooling, Surround Cooling y la tecnología inverter. Cuentan con la mejor clasificación energética y son súper silenciosos (nivel sonoro por debajo de los 37 decibelios). Todo ello, gracias a su innovador sistema Dual Tech.

“A través de una elegante y refinada campaña en tono de humor, Carmen nos ayudó a transformar un electrodoméstico de uso diario en un icono, explicando -desde su peculiar punto de vista- por qué es imprescindible tener el nuevo frigorífico Hisense Combi”, expresa Almudena Santamaría, directora de marketing de Hisense Iberia.

Carmen Lomana se convierte en la embajadora más cool de Hisense

La agencia responsable de esta campaña ha sido Publips-Serviceplan. El rodaje tuvo lugar en el Palacio Ducal de Gandía, Valencia, originario del siglo XIV y conocido por ser la casa natalicia de Francisco de Borgia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir