líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Autocines en Madrid se visten hippie con su fiesta

Marketing y PublicidadMujer disfrazada de hippie.

El Carnaval llega a Autocines Madrid y Málaga este fin de semana

Los Autocines en Madrid se visten hippie con su fiesta "FlowerPower"

Redacción

Escrito por Redacción

El evento llegará el sábado 26 al Autocine de Málaga Metrovacesa con los mejores atuendos, música y canciones de la época.

¡Paz, amor y buenas vibraciones al ritmo de la mejor música! Esto es lo que les espera a todos los que quieran visitar este fin de semana del Carnaval que prepara Autocines Madrid y Autocines Málaga Metrovacesa. El plan perfecto para toda la familia. 

En Autocine Madrid, vuelve este sábado 26 la III Edición de la fiesta FlowerPower más emblemática de la capital española. Todo un despliegue a nivel de decoración, shows de disfraces y muchas más sorpresas que harán que todos los que deseen visitar los Autocines Madrid se trasladen a un auténtico festival hippie de los años 60. Todo el entorno de los Autocines aunará diversión, color y la mejor música. 

Pero no solo el «flower power» será la temática principal este fin de semana. El domingo 27 en Autocine Madrid y el sábado 26 en Autocine Málaga Metrovacesa son los días perfectos para coger las mejores galas, disfrazarse de la temática que se quiera y celebrar la fiesta de carnaval a lo grande. 

El buen tiempo ya está aquí, dejando atrás los días de invierno haciendo que el Carnaval consiga que las tardes se trasformen en días llenos de luz, coloridos disfraces y la mejor música. Un ambiente único donde los asistentes no dejarán de bailar al ritmo de las mejores canciones de la época.

 ¡Vístete y sumérgete en el ambiente festivo del carnaval de Rita´s Brunch!

Programación del Carnaval en Autocines Madrid

Sábado 26 de febrero en Autocine Madrid: 

  • Rita´s Brunch by Martinni Carnavales Flower Power de 12h a 19 h.
  • Rita´s Night by Bombay Sapphire- Carnavales a partir de las 20h.

 Sábado 26 de febrero en Autocine Málaga Metrovacesa:

  • Rita´s Brunch by Martini Carnaval de 13 h a 19h.

 Domingo 27 de febrero en Autocine Madrid:

  • Rita´s Brucnh by Martini Carnaval de 12h a 13h.

Nota de Prensa.

 

Sorteando el caudaloso tsunami de "fake news" emanadas de la guerra en UcraniaAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria en exterior y cine va viendo la luz, pero aún le queda trayecto

Contenido patrocinado