Publicidad

Carnaval publicitario con famosos disfrazados en estas 8 originales campañas

neymar-anuncio-heladosCarnaval, carnaval… una de las fiestas más esperadas por grandes y pequeños que se celebra a lo largo y ancho del mundo con cada vez mayor efusividad. De Venecia a Río de Janeiro, desfiles, disfraces y fiestas recorrerán todas las calles para convertirnos, al menos por unas horas, en ese personaje que siempre hemos deseado.

Pero hoy queremos poner el foco “marketero” en los disfraces. Los auténticos protagonistas de esta fiesta y que en muchas ocasiones se han convertido en un auténtico reclamo publicitario, especialmente cuando se suma a esta fórmula un personaje famoso.

El binomio publicidad y celebridad disfrazada aumenta notablemente el interés de la audiencia sobre la campaña y por esa razón, queremos celebrar el Carnaval con este recopilatorio de anuncios y campañas protagonizadas por famosos a los que puede que ni reconozca bajo estos peculiares disfraces:

1. Justin Timberlake y las “limas”

Justin Timberlake siempre se ha caracterizado por innovar en todo lo que hace pero seguro que nunca lo había visto llegar a este punto. La marca de tequila Sauza 901 escogió al cantante para protagonizar su última campaña. Eso sí, interpretando a una lima. El cítrico acaba de perder su trabajo por culpa de esta marca de tequila para la que ya no es necesaria. Deberá ver el anuncio para descubrir el porqué.

2. Cristiano Ronaldo y el “vagabundo”

El pasado mes de agosto la Plaza de Callao de Madrid era testigo de la maestría con el balón de un peculiar vagabundo al que nadie conseguía identificar: nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo promocionando su nueva marca Roc by Monsters.

3. El hada Katy Perry

H&M nos sorprendía esta Navidad con un anuncio protagonizado por Katy Perry disfraza de hada rodeada de un mundo mágico en el que la ropa de la firma quedaba en un segundo plano.

4. David Beckham y CIA

David Beckham se convierte en el forajido más buscado del oeste en este spot para Pepsi en el que no faltan estrellas del fútbol caracterizadas como si del mejor de los westerns se tratase.

5. Los helados de Neymar

Rambo, Elvis Presley, mariposa o vaca son solo algunos de los disfraces con los que Neymar nos sorprendía en 2012 con esta campaña para una marca de helados brasileña.

neymar1

neymar2

6. El mecánico Vettel

En esta ocasión nos encontramos con una divertida acción puesta en marcha por Ferrari con uno de sus pilotos estrella: Vettel. Vestido de mecánico y casi irreconocible consiguió dar un susto a más de uno.

7. U2 y el arte callejero

La banda U2 escogió la estación 42St-Grand Central de Nueva York para enfundarse en disfraces para parecerse a los músicos callejeros como acción para promover su disco.

8. El deporte no conoce edad y menos para Pepsi

Pepsi escogió a este popular jugador de la NBA, lo vistió de anciano y dio una lección a estos jóvenes demostrando que no pueden dejarse guiar por las primeras impresiones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir