Publicidad

Volkswagen sorprende con su última e innovadora campaña

El carnero de Volkswagen "se cuela" en la publicidad de la competencia

El carnero de Volkswagen "se cuela" en la publicidad de la competenciaEl pasado mes de noviembre el fabricante alemán Volskwagen lanzaba una nueva campaña para promocionar su nuevo modelo de coche T-Roc y que contaba con un carnero como protagonista.

Ahora, en la continuación de la acción, el animal vuelve a aparecer en pantalla, aunque esta vez de una manera un tanto especial. Y es que, la marca ha decidido apostar por la innovación de la mano de Adam & Eve/DDB y PHD haciendo que el carnero se cuele en anuncios de otras marcas.

La campaña, que se pondrá en marcha en los canales de Sky, consistirá en hacer aparecer al animal en medio de las campañas de marcas como Admiral Insurance o Virgin Atlantic como si estuviese rompiendo la pantalla. Asimismo, estos anuncios aparecerán también en publicidad exterior.

El carnero de Volkswagen "se cuela" en la publicidad de la competencia

“Las soluciones creativas y de medios necesitan ser cada vez más innovadoras para marcar la diferencia y este es un ejemplo de cómo ambos han sido cuidadosamente pensados de manera conjunta para conseguir el máximo impacto de las comunicaciones”, explica Glyn Butterworth, national communications manager de Volkswagen.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir