Publicidad

CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS SOBERA PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE MOBLERONE EN 2008

Nota de prensa:

Grupo Moblerone, la empresa alicantina especializada en la venta de muebles al por menor, presentó ayer su nueva campaña de publicidad para 2008, que este año está protagonizada por la actriz alicantina Carolina Cerezuela y el presentador televisivo Carlos Sobera. Ambos estuvieron presentes en la rueda de prensa que se celebró por la mañana en el hotel Paseo del Arte de Madrid.

Durante el encuentro, el director de Marketing, Juan Acosta, explicó que “para esta campaña lanzaremos 30 millones de folletos publicitarios con la imagen de estos dos actores, que en esta ocasión acercarán la marca Moblerone a todo nuestro público objetivo”.

Asimismo, el responsable de marketing mantuvo que “la campaña televisiva estará compuesta por inserciones en medios impresos y televisivos, en los que podrán aparecer tres tipos de spots publicitarios, uno de 10 segundos, otro de 20 y un tercero de 30, cuyas emisiones estarán focalizadas con mayor fuerza a nivel regional y local”.

La cadena ha querido contar este año con estos dos conocidos rostros de la televisión y, al igual que en 2007, ha utilizado los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz en Alicante para rodar el nuevo spot televisivo de la próxima campaña anual, así como para llevar a cabo la sesión fotográfica con los dos personajes.

Tanto la actriz de la popular serie televisiva ‘Cámera Café’ de Telecinco, Carolina Cerezuela, como el conocido presentador de ‘¿Quiere ser millonario?’, Carlos Sobera, que vuelve a colaborar con la firma por tercera vez consecutiva, dieron la enhorabuena a la empresa por los resultados económicos presentados y por las perspectivas de crecimiento para el presente ejercicio.

Grupo Moblerone, que dispone de 52 tiendas repartidas en 12 comunidades autónomas españolas, contempla una estrategia de crecimiento que incluye una fuerte inversión en el presupuesto general en publicidad para afianzar y consolidar la presencia de la marca dentro del mercado nacional de venta de muebles.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir