Marketing y Publicidad

“Ahorrar más, es vivir más” es el lema de la nueva acción de Carrefour

Carrefour lanza "Paga menos", su nueva campaña digital centrada en el ahorro

Con esta nueva campaña, la cadena de supermercados quiere poner de relevancia cómo al ahorrar con Carrefour, sus clientes son también más felices en su día a día

La cadena de supermercados Carrefour sigue apostando por ofrecer soluciones a sus clientes que les permita ahorrar lo máximo posible en sus compras. Por este motivo, ha decidido crear una nueva campaña publicitaria digital, en la que se atreve con un enfoque más atrevido del que nos tiene acostumbrados.

La campaña, compuesta por anuncios divertidos, originales, optimistas y frescos gira en torno a los grandes resultados que se obtienen en la vida diaria gracias al ahorro de Carrefour. El mensaje de la compañía es que ahorrar más, "te facilita" conseguir aquellas cosas que te hacen feliz y, por tanto, te permite vivir más.

La nueva acción, tiene como lema "ahorrar más, es vivir más" y está compuesta por una pieza central, en la que se habla de la teoría del caos y lo que esta genera. Además, hay otras tres piezas audiovisuales cortas en las que diferentes clientes narran sus historias personales, en las que cuentan cómo han conseguido alcanzar sus metas y objetivos gracias a lo que han podido ahorrar con Carrefour.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En los spots, creados por Publicis, se muestran diferentes soluciones de ahorro seguidas por clientes de la cadena y cómo estas les permiten ser más felices en su vida cotidiana, haciendo aquello que más les gusta y enriqueciendo sus diferentes experiencias individuales.

"Paga menos" estará disponible hasta finales de enero y será difundida a través de YouTube, redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter y de pantallas In Store localizadas en los diferentes establecimientos de la compañía.

Guillermo y sus monstruos

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Juan y el chiringuito, escuela de surf-disco-café en la playa

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Alba y el nirvana

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir