Publicidad

"No quiero nada" la campaña de Carrefour para San Valentín

Carrefour hace uso de la psicología inversa en su nueva campaña para San Valentín

CarrefourCon la llegada de San Valentín, son muchas las personas que le dicen a sus parejas que no quieren que les hagan ningún regalo para celebrar esta fecha, aunque la realidad sea otra. Haciendo uso de la psicología inversa, Carrefour ha creado su nueva campaña para el 14 de febrero.

“No quiero nada” es el nombre que le ha dado la agencia Shackleton a la nueva campaña de Carrefour. En el spot principal, una voz en off invita a no entrar en noquieronada.com,la página web que la cadena de supermercados ha creado para la ocasión, no vaya a ser que “encuentres algo de eso que te dijeron que no quería”.

Shackleton ha acompañado este spot principal con un landing, banners en medios propios y una serie de piezas para RSS y otros medios digitales. Estos vídeos están basados en regalos concretos que pueden hacer los usuarios a sus parejas, como puede ser una televisión, un viaje a París o unas entradas para Broadway.

Aunque la campaña se lance con motivo de la celebración de San Valentín, Carrefour ha querido que adquiera un aire atemporal. Según la cadena de supermercados la idea “no quiero nada”, puede servir para cualquier fecha señalada, como puede ser un cumpleaños o las navidades.

Con esta acción publicitaria, el objetivo de Carrefour es potenciar su propio e-commerce. Además, ha querido recalcar su oferta de productos non-food, ya que la marca quiere que no solo se la asocie con la compra de productos alimenticios.

De esta forma, la campaña “No quiero nada” se basa en la omnicanalidad, el multiformato y la multimarca. Carrefour quiere adaptarse a las nuevas necesidades que plantean sus clientes hoy en día.

Quiere mostrarles que pueden realizar sus compras a través de todos los canales que pone a su disposición: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio online desde cualquier dispositivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir