Marketing y Publicidad

Stella Artois convierte a Sarah Jessica Parker en Carrie Bradshaw con fines solidarios

Carrie Bradshaw vuelve a caminar por las calles de Nueva York por una buena causa de la mano de Stella Artois

Sarah Jessica Parker vuelve a dar vida a Carrie Bradshaw en el nuevo anuncio de la marca de cerveza Stella Artois con el que promociona la acción solidaria "Pour it Forward".

carrieFue una de las series más famosas de los años 90 y, aunque hace tiempo que su protagonista no aparece en pantalla, la marca de cervezas Stella Artois ha querido dar un telefonazo a Carrie Bradshaw para convertirla en la protagonista de su nuevo anuncio.

Se trata de una versión muy lograda de la cabecera de la serie que durante 8 años los espectadores de todo el mundo siguieron con fidelidad para conocer las andanzas de Sarah Jessica Parker y compañía.

En las imágenes se ve a la actriz ataviada con un look muy acorde al estilo que llevaba en la serie y utiliza unos planos también muy similares a los de la producción. Lo que sí es igual es la música, enormemente reconocible.

A ritmo del tintineo, Bradshaw camina por las calles de Nueva York hasta que, un autobús pasa a su lado y le salpica el vestido. Un autobús que, por cierto, lleva en su lateral un cartel de la marca de cerveza.

No obstante, la periodista no ha decidido volver a aparecer para promocionar bebidas alcohólicas, sino para sumarse a una buena causa. "Pour it Forward" es el programa con el que Stella Artois contribuye a hacer accesible agua potable a las regiones del planeta que no la tienen realizando donaciones a Water.org por cada producto vendido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir