Publicidad

Un cartel publicitario "calienta" a los conductores de Costa Rica

republica-parillerra 300Tenga cuidado la próxima vez que conduzca y es que nunca se sabe lo que uno se puede encontrar en la carretera. Todo tipo de anuncios publicitarios se muestran a lo largo y ancho de la red de autopistas en nuestro país. ¿Quién no recuerda el ya casi inexistente toro de Osborne? Pero seguro que nunca ha visto nada tan sorprendente como esto.

Ha ocurrido en Costa Rica y ha causado estupor entre los conductores que, mientras pasaban al lado de este cartel publicitario, se han visto sorprendidos por esta salchicha gigante que forma parte de la promoción de la marca de cerveza Pilsen.

La polémica ha surgido a raíz de la doble lectura del cartel. Si se ve desde la parte delantera podría pasar totalmente desapercibido a los ojos de cualquiera. Sin embargo, desde la parte trasera se observa la mitad de la salchicha asomándose por los bordes del cartel.

republica-parillerra-hed-2015 465

Y sí, parece lo que ha creído ver. Su forma fálica ha dado mucho que hablar y lo que se cuestiona ahora es si ha sido casualidad o algo intencionado.

republica-parillerra 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir