Publicidad

Renault y sus coches echan chispas (de amor) en este anuncio

Un cartero logra "enchufar" su corazón al de su amada en este romántico spot de Renault

renaultEstamos a las puertas de San Valentín y el amor se siente y se palpa ya en el ambiente. Cuando se aproximan estas fechas, al revoltoso Cupido le da por apostarse casi en cada esquina para disparar flechas en los corazones de los pobres incautos que se cruzan en su camino.

En torno al amor, capaz de aflorar en las situaciones más insospechadas, gira precisamente el nuevo spot animado que Renault acaba de presentar en sociedad para celebrar San Valentín y también para vender las bondades de sus vehículos eléctricos.

El anuncio está protagonizado por un cartero llamado Lars que en su ruta diaria de reparto conoce a una chica, Karen, de la que se queda absolutamente prendado.

Tras conocer a la que parece destinada a convertirse en la mujer de su vida, el bueno de Lars hace todo lo posible para entablar contacto con ella, pero hay un problema. Karen es dueña de un perro pequeño de muy malas pulgas que se interpone entre él y su amada.

Importunado por el horrible y estridente traqueteo de la vieja furgoneta de Lars, el can está siempre alerta e impide que el joven pueda acercarse a su ama.

El pobre cartero sufre varios y furiosos ataques por parte del perro de Karen y finalmente, cuando en el trabajo le entregan las llaves de una nueva y flamante furgoneta eléctrica Renault Kangoo ZE, halla por fin una manera de aproximarse a la joven que le ha robado el corazón.

Gracias a su nuevo y silencioso automóvil, Lars consigue que la chispa del amor que ha anidado en su corazón “electrocute” también a Karen.

Detrás del nuevo spot de Renault están la agencia The Loft Publicis Conseil, la productora WIZZ y la empresa de animación NKI.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir