líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "The Culture of Design" con un plano detalle de una joya de Cartier

Campaña de Publicis Luxe para Cartier

Cartier realiza un viaje por el diseño sus piezas más icónicas en su última campaña

La campaña "The Culture of Design" está firmada por Publicis Luxe y muestra la evolución de sus relojes y joyas a lo largo de los años.

La cultura del diseño es uno de los pilares de Maison Cartier y el foco de su nueva campaña, obra de la agencia Publicis Luxe. Este nuevo trabajo de la marca celebra el cuidado diseño de sus productos más icónicas.

En el vídeo teaser, una de las piezas que forman la campaña global 360º, la firma de lujo repasa el diseño y los detalles de siete productos emblemáticos de la compañía, desde relojes hasta joyas, resaltando así el estilo y la identidad de Cartier que se han mantenido a lo largo de los años.

Campaña The Culture of Design Cartier

Para la marca, todo comienza con el diseño. «La línea es intransigente. La línea es pura y precisa», señala la casa. Y partiendo de esta declaración, la campaña se ha centrado en cuatro principios creativos principales: la pureza de la línea, la precisión de la forma, la precisión de las proporciones y el valor de los detalles.

El spot de 30 segundos arranca como si de una película se tratase, con el cartel «Cartier presents» (Cartier presenta) y muestra planos detalle y en movimiento que trasmiten al espectador los materiales y formas de cada uno de sus productos. A las imágenes les acompañan breves mensajes que explican su diseño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña 360º de Cartier «The Culture of Design» tiene presencia a nivel global en carteles, puntos de venta y redes sociales de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cartier Official (@cartier)

Ficha técnica:

Marca: Cartier International
International Marketing and Communications: Arnaud Carrez International Creative Communications: Emmanuelle Guillon

Producción
Réalisation and photography : Haw-Lin Services
Art buting : Emma Boutani, Béatrice Kagan (Publicis Luxe)

Agencia: Publicis Luxe
Creatives: Antoine Bonodot, Marion Maggiorani, François Pelce, Adrien Cussonneau, Jérémy Givord, Valentin Fillet, Alexandre Jean- Marie, Anneliese Boyaval
Account Team: Amandine Ribeiro, Yasmina Bourbih, Adeline Pellet, Justine Nguyen, Laurence Lévy

El 55% de las empresas consulta las redes sociales de un candidato antes de contratarloAnteriorSigueinteMadrid recupera uno de sus buques insignia: el Eurostars Madrid Tower 5* reabre sus puertas

Noticias recomendadas