líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Casa del Dragón" llega a Madrid con una acción publicitaria en Callao

El Trono de Hierro llega a Madrid en esta "incendiaria" acción de La Casa del Dragón

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La Casa del Dragón lleva el fuego a las calles de Madrid, en la Plaza Callao se puede disfrutar de una lona que muestra el escudo de la casa Targaryen.

El escudo de la casa Targaryen ondea sobre las calles de Madrid, en promoción de La Casa del Dragón, el éxito de HBO Max. Este se podrá ver en la Plaza de Callao junto a una instalación del Trono de Hierro, donde los fans de la serie han podido sentarse como los auténticos reyes y reinas de los Siete Reinos, entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre.

En pleno centro de la capital española se ha podido ver el sorprendente escudo de los Targaryen en llamas, en una gigantesca lona en tres dimensiones que muestra la silueta de los tres dragones y reza «El fuego reinará».

La Casa del Dragón ha cautivado a los fans de Juego de Tronos, la serie contó en su estreno con casi 10 millones de espectadores, quienes deseaban conocer la historia de la mítica casa Targaryen 200 años antes de los eventos de la serie original. Superando así el récord que mantenía la Juego de Tronos. Sin duda, los grandes favoritos son Rhaenyra y Daemon Targaryen.

En una acción especial creada por TBS y producida por el estudio creativo andtonic para HBO Max, los fans de la serie podrán disfrutar de esta instalación en Madrid.

Otras acciones publicitarias de La Casa del Dragón

Esta no es la primera acción para promocionar la serie en suelos españoles. En celebración del estreno de La Casa del Dragón, el pasado mes de agosto, los fans de la serie pudieron disfrutar de una instalación artística en las playas de La Concha de Donostia, elaborada por el artista galés Jon Foreman, conocido por sus piezas del movimiento Land Art.

Mientras esperan el estreno del quinto episodio de la serie los fans pueden experimentar convertirse en un verdadero dragón, gracias a una colaboración entre Snapchat y HBO Max. En la aplicación los usuarios pueden acceder a un lente de la aplicación que estará disponible en todo el mundo. A medida que se introduzcan nuevos dragones en la temporada, Snapchat irá añadiendo experiencias nuevas.

La Casa del Dragón - Madrid

FICHA TÉNICA

Agencia: TBS
Anunciante: HBOMax
Marca: La Casa del Dragón
Sector: Audiovisual/Entretenimiento
Producto: Serie ficción
Contacto del cliente: Tania Sutherland y Jose Fornes
Director creativo ejecutivo: Iñaki Martikorena
Directora creativa: Sara Díez
Head of Art: David Pascual
Director de arte: Manu Veiras
Artefinalistas: Nicolás Jesús Salazar y Felipe Armando Morales
Directora de cuentas: Mónica Payno
Directora de servicios al cliente: María Cubero
Ejecutiva de cuentas: Mariafe Valdez
Productora acción especial: andtonic
Pieza: Lona especial
Título: «El fuego reinará»

Temas

HBO

 

¿Pollo o no pollo? McDonald's lanza el debate de la McChicken al espacio en este nuevo spot "fuera de órbita"AnteriorSigueinte&ROSÀS y Havas Media, las mejores agencias para trabajar según los profesionales del sector publicitario

Contenido patrocinado