Publicidad

Nueva campaña de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas estrena "Master", su última campaña, para no olvidar todo lo bueno que aprendimos en el confinamiento

Casa Tarradellas lanza "Master", su última campaña en la que pone un toque de nostalgia recordando lo que nos acercó a los nuestros durante el confinamiento.

master casa tarradellasA día de hoy puede parecer que han quedado atrás, pero las videollamadas se convirtieron durante la época más dura de la crisis de la COVID-19 en la herramienta perfecta para sentirnos más cerca de los nuestros. Además, gracias a las pantallas hemos podido comunicarnos y, también, compartir momentos como clases de yoga, sesiones de baile o reuniones más o menos formales.

Ahora, Casa Tarradellas quiere recuperar ese sentimiento de cercanía que nos trajeron las pantallas durante el confinamiento para recordarnos que después de la tormenta no debemos perder las cosas buenas que hemos aprendido.

En el nuevo spot de la marca, Nora, la protagonista, llama “master” a su abuelo, quien se ha puesto al día en las nuevas tecnologías y se ha convertido en todo un experto después de la experiencia de los últimos meses.

En sus más de 40 años de existencia el Espetec de Casa Tarradellas no ha dejado de crecer. Gracias a su reconocida calidad y a su sabor auténtico se ha ganado a pulso la consideración de “indispensable” en el carro de la compra de las familias españolas. Además de ser muy apreciado como ingrediente para preparar bocadillos para el desayuno o la merienda, en este tiempo el Espetec de Casa Tarradellas ha logrado entre sus fieles admiradores la consideración de “Snack Natural”, siendo apreciado por muchos como el tentempié perfecto a cualquier hora del día.

La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn a través del timeline de la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir