Marketing y Publicidad

Campaña de OriolVillar para Casa Tarradellas

Casa Tarradellas presenta "Soy música", un spot con un protagonista decidido a perseguir su sueño

Casa Tarradellas vuelve a recordar que compartir una pizza no es solo comer pizza, sino una oportunidad para entablar charlas en familia.

Casa Tarradellas

Casa Tarradellas, junto a la agencia creativa OriolVillar, ha lanzado un nuevo spot en el marco de su campaña "Como en casa en ningún sitio". En esta ocasión y bajo el título "Soy música", la pieza se centra en Dani y su decisión de perseguir sus sueños.

El joven quiere dejar los estudios para dedicarse a su verdadera pasión: la música. El nuevo anuncio de Casa Tarradellas arranca con el intenso discurso que pronuncia ante sus atónitos padres para explicarles su meditada decisión. Mientras justifica el porqué del camino que quiere tomar, Dani prepara la cena: una pizza Casa Tarradellas.

Durante todo este tiempo el escenario en el que se mueve el espectador, aunque realista, no es otro que la imaginación del joven. Nos damos cuenta cuando, de repente, su gran discurso se ve interrumpido por la voz -real esta vez- de su padre, que llama a Dani para que acuda a la mesa. El protagonista, aunque ahora con más timidez e incertidumbre ante la respuesta de sus padres, les comunica que va a dejar sus estudios para centrarse en la música. Una decisión muy bien recibida por sus padres, quienes solo quieren lo mejor para sus hijos.

De esta manera y una vez más, Casa Tarradellas recuerda que compartir una pizza no es solo comer pizza, sino una oportunidad para entablar divertidas charlas en familia, compartir inquietudes o destensar situaciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

CAMPAÑA: Como en casa en ningún sitio.
TÍTULO: SOY MÚSICA
PIEZAS/ DURACIONES: TV 75"
ANUNCIANTE: Casa Tarradellas
PRODUCTO: Pizzas
EQUIPO MÁRKETING: M. DOLORS ROCA - MIQUELINA SABORIT
AGENCIA: OriolVillar
DIRECTOR CREATIVO: ORIOL VILLAR / TUNING
DIRECTOR DE ARTE: ORIOL GIL
PRODUCER AGENCIA: MELANIE ANDRADA
PRODUCTORA: PRIMO
REALIZADOR: ALBERTO RODRÍGUEZ
PRODUCTORA EJECUTIVA: LUNA ESQUERDO
DIRECTOR FOTOGRAFÍA: SERGI VILANOVA
JEFE PRODUCCIÓN: SILVIA FERNANDEZ
MONTADOR: ANDRES GIL
MÚSICA: TRAFALGAR 13
SONIDO: XAVI MAS
POSTRODUCCIÓN: METROPOLITANA

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir