Marketing y Publicidad

Campaña de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas vuelve a apostar por los momentos cotidianos con su campaña "Ya viene"

En esta ocasión, Casa Tarradellas acompaña a Silvia y Toni en una gran aventura: los momentos previos a convertirse en padres.

Casa Tarradellas

Para todos los padres, y en especial para los primerizos, el tiempo que tarden en llegar al hospital tras la primera contracción es vital. Se trata de una carrera en la que Silvia y Toni, los protagonistas de la nueva campaña de Casa Tarradellas, están dispuestos a batir récords.

El spot arranca en pleno simulacro de parto, un dato que el espectador no conoce hasta que, ya en el coche dispuestos a emprender el viaje hacia el hospital, el ambiente se relaja y solo tienen ojos para el reloj, que les marca los minutos que han tardado en prepararse. Un tiempo que, lamentablemente, decepciona al futuro padre de la criatura.

Pero no hay nada que no se arregle con la ya mítica frase que acompaña los anuncios de la marca: "¿Hacemos una pizza?". La calma vuelve a la escena en la que recrea, como en campañas anteriores, una bonita estampa familiar alrededor de la pizza Casa Tarradellas.

Se trata de unos instantes de paz en los que el agobio desaparece por completo, hasta que Silvia anuncia su contracción. ¿Será real esta vez?

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña "Ya Viene" se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas y en sus canales de Youtube, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir