líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Te casarías con una lata de refresco? Mtn Dew anhela tu burbujeante

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Hard Dew, I Do" de Mtn Dew

Mtn Dew quiere que te cases con una lata de "hard seltzer"

¿Te casarías con una lata de refresco? Mtn Dew anhela tu burbujeante "sí quiero"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Hard Mtn Dew quiere celebrar su aterrizaje en la ciudad de Las Vegas con una boda que unirá para siempre a uno de sus fans con una lata de su refrescante brebaje.

Hay campañas que tienen la capacidad de hacer emerger a los fans más acérrimos de las marcas para distinguirlos así del resto de los mortales (quizás no tan comprometidos con las marcas en cuestión). Lo último de Mtn Dew para vender las bondades de su nueva línea de «hard seltzers» es definitivamente una de esas campañas. No en vano, la célebre marca de refrescos ha retado a sus fans a casarse con una lata de «hard seltzer».

Hard Mtn Dew, la división de «hard seltzers» de la marca de PepsiCo, quiere celebrar su aterrizaje en la ciudad de Las Vegas con una boda que unirá para siempre (y en la salud y en la enfermedad) a uno de sus fans con una lata de su refrescante brebaje.

El enlace tendrá lugar en la Little Vegas Chapel de la ciudad del pecado y el novio o la novia podrán viajar junto a un acompañante a Las Vegas, donde disfrutarán de dos noches gratis de hotel, una recepción para festejar los esponsales, 1.000 dólares en metálico y una generosa provisión de latas de Hard Mtn Dew.

Los «hard seltzers» de Mtn Dew son fruto de la colaboración entre PepsiCo y la cervecería estadounidense Boston Beer Co. y tras ver la luz el paso mes de febrero en Florida, Iowa y Tennessee, se han expandido recientemente a otros estados allende los mares.

La singular boda propuesta por Mtn Dew será huérfana de validez legal

«Nuestros fans se han vuelto locos por Hard Mtn Dew desde que la marca recalara en las estanterías, por lo que nuestra reciente expansión a Las Vegas parecía la oportunidad perfecta para devolver tanto amor pidiendo matrimonio a uno de nuestros seguidores«, explica Erica Taylor, senior brand director de Hard Mtn Dew. «Ya hemos visto lo lejos que puede llegar la gente por Hard Mtn Dew, por lo que ofrecer una boda legendaria en la ciudad del pecado es nuestra manera de dar las gracias», añade Taylor.

Los fans interesados en unir para siempre sus designios a los Hard Mtn Dew deberán acceder a la web de la campaña, creada por la agencia Golin, y dejar por escrito (como en una suerte de declaración de amor) su arrebatada pasión por la marca de «hard seltzers».

Puesto que la ceremonia no tendrá validez legal, cualquiera (independientemente de su estado civil) podrá cortejar a la lata de «hard seltzer» de Mtn Dew.

«Hard Dew, I Do» (así se llama no lo nuevo de Mtn Dew) es una de las múltiples campañas de temática nupcial que han salido del cascarón últimamente, coincidiendo con el alivio de las restricciones emanadas de la pandemia. Hace solounos días Taco Bell anunció que oficiaría un enlace en Decentraland y en junio la marca de cerveza Miller High Life agasajó a sus fans con licencias para oficiar bodas.

 

Las marcas anticipan en TikTok su campaña de vuelta al coleAnteriorSigueinteTómate "una caña con" los invitados de la cuarta temporada del espacio de Mahou

Contenido patrocinado