líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las casas encantadas son una bendición sobre ruedas en este fantasmal spot de Audi

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Previous Owner" de Audi

Bienvenidos sean los fantasmas que conducen Audi

Las casas encantadas son una bendición sobre ruedas en este fantasmal spot de Audi

En un nuevo y horripilante spot de Audi una pareja acepta vivir en una casa encantada porque viene con Audi incluido.

Para comprar una casa con un fantasma como inquilino hay que armarse de mucho valor (y echar a escobazos el miedo al más allá). Sin embargo, si la vivienda en cuestión viene con un Audi incluido, muchos estarían dispuestos a habitar en moradas al más puro estilo Amityville. Así lo sugiere al menos el fabricante automovilístico teutón en un nuevo y escalofriante anuncio.

El spot, que lleva por título «Previous Owner», coloca bajo los focos una pareja que visita por primera vez una vivienda aparentemente muy apetecible con el ánimo de adquirirla.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los protagonistas se dan cuenta, no obstante, muy pronto de que la mansión en la que han posado sus ojos está encantada. Sin embargo, un pequeño detalle les anima a comprarla después de todo. «El propietario anterior se fue a toda prisa, por lo que la casa se vende con todo lo que hay en su interior», explica una agente inmobiliaria a la pareja (que poco antes ha visto un fastuoso Audi en el garaje).

Pese a que la pareja tendrá que convivir en su nueva morada con muebles que se mueven y una horripilante pintura que parece llorar lágrimas de pintura, el hecho de que la casa se venda con un flamante automóvil de Audi termina de convencer a los protagonistas y eclipsa el horror inicial que se apodera de sus entrañas.

En un segundo anuncio, «Joyride», Audi apuesta por un enfoque radicalmente distinto y fija los ojos en un par de empleados de parking que no pueden evitar emocionarse cuando dejan a su cargo un fenomenal Audi RS4.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La mirada pícara que intercambian los protagonistas sugiere que ambos podrían protagonizar alguna travesura a bordo del vehículo. Sin embargo, al final no hay tal travesura porque no hace falta recorrer largas distancias para disfrutar de un Audi.

Rubrican los dos nuevos anuncios de Audi, a los que presta su voz la actriz Nkeki Obi-Melekwe, la agencia Venables Bell and Partner, la productora Pulse Films y el director Sam Pilling.

Temas

Audi

 

Radiografiando el alma (poseída por la transformación digital) de los CMOsAnteriorSigueinte¿Cuánto tiempo y dinero pierden los departamentos de marketing al año en tareas improductivas?

Noticias recomendadas