Publicidad

Casey Neistat hace del tradicional Mercedes-Benz un anunciante muy "guay"

La tradicional y lujosa casa de automóviles alemana Mercedes-Benz se ha lanzado a la modernidad, dejando mano libre al artista Casey Neistat en la realización del nuevo spot promocional del modelo CLA.

Casey Neistat es un conocido artista audiovisual de YouTube con ideas frescas, jóvenes e innovadores lo cual ha dado lugar a un spot para el fabricante de automóviles totalmente alejado de su estilo habitual. Un spot lleno de ritmo, juventud y estética actual.

Además del divertido spot, podemos observar todo el proceso de creación hasta llegar al resultado final de un minuto de duración. A través del CLA Project podemos disfrutar de cuatro capítulos en los que el propio Neistat nos explica cómo buscó inspiración e información para realizar su spot, para el cual Mercedes le ofreció total libertad de creación.

Todo el proyecto se realizó sin storyboard, con muchos problemas durante la grabación y con la constante presencia de la bandera de Estados Unidos como símbolo de la arrogancia americana, según palabras del propio artista a través del blog Gizmodo.

El spot resultante ha causado furor entre bloggers y periodistas especializados norteamericanos, ya que ofrece a la marca tradicional un aspecto fresco y muy “guay”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir