Publicidad

Casey Neistat: "La mayor parte de la publicidad es una mierda"

Casey Neistat: "La mayor parte de la publicidad es una mierda"Director, productor de cine, youtuber y emprendedor. Casey Neistat, cofundador de la app Beme (que ha vendido recientemente a la CNN por 25 millones de dólares) es un hombre polifacético donde los haya que ha sabido cobijarse a la sombra del éxito en múltiples frentes. Y que no tiene tampoco pelos en la lengua. Así lo dejó patente ayer en el festival Online Marketing Rockstars, que se celebra actualmente en Hamburgo (Alemania).

“La mayor parte de la publicidad es una mierda”, señaló Neistat durante su intervención en Online Marketing Rockstars.

A juicio del célebre youtuber, para que la publicidad no apeste (como tan habitualmente lo hace), “hay que crear productos condenadamente buenos sobre los que la gente no pueda dejar de hablar”.

Casey Neistat: "La mayor parte de la publicidad es una mierda"

Y YouTube es, cómo no (no podía ser de otra manera viniendo de un youtuber como Casey Neistat), una fantástica plataforma para hablar de productos extraordinarios.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño, “YouTube es un canal bastante más complicado que la televisión. En esta plataforma no hay trampas que valgan”, subrayó Neistat. “YouTube es la forma más pura de democracia. No puedes engañar a nadie desde esta plataforma”, agregó.

Desde el punto de vista de Neistat, la clave para triunfar en YouTube es construir una relación dinámica con la audiencia. “A la gente no les importan ni los productos ni las marcas”, apuntó.

Hay muchas redes sociales hay fuera, pero Neistat tiene el pleno convencimiento de que “YouTube es la reina”. “YouTube es un océano. El resto de plataformas de vídeo son meras piscinas”, apostilló.

¿Lo malo? Que para ser el rey de YouTube, hay que olvidarse (supuestamente) de la comida y del sueño. “La comida y el sueño están totalmente sobrevalorados. Lo odio. Son una pérdida de tiempo”, sentenció el youtuber.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir