líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Catorce

Marketing y PublicidadImagen de Bella Hadid en el calendario Pirelli 2023

El calendario Pirelli 2023 cede todo el protagonismo a catorce modelos

Catorce "top models" convertidas en musas derrochan inspiración en el calendario Pirelli 2023

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El calendario Pirelli 2023 se titula "Cartas de amor a la musa" y constituye un tributo a aquellas figuras femeninas que han marcado la vida y la trayectoria de la fotógrafa Emma Summerton.

El calendario Pirelli, cuya primera edición data del año 1964 y ha acabado trocándose en una codiciada joya para los coleccionistas, ha decidido ceder todo el protagonismo en su próximo número a las modelos. La última vez que el celebérrimo almanaque, consagrado en los últimos años a celebridades de otros ámbitos de actividad, colocó bajo los focos a maniquíes profesionales fue en 2015.

Rubricado por la fotógrafa australiana Emma Summerton, el calendario Pirelli 2023 se titula «Cartas de amor a la musa» y constituye un tributo a aquellas figuras femeninas que han marcado la vida y la trayectoria de la artista que firma las bellas fotografías del nuevo anuario del fabricante de neumáticos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Protagonizan el nuevo almanaque de Pirelli catorce «top models» metidas en la piel de diferentes musas: la reina, la atrapasueños, la sabia, la intérprete, la activista, la prodigiosa, la sabia tecnológica, la narradora, la vidente, la pintora, la fotógrafa, la atleta y la música.

En las instantáneas de Summerton, de marcado carácter onírico, confluyen las modelos, la naturaleza y la moda. «Me gusta fotografiar a las mujeres y mostrarlas fuertes, a la vez que sexis, poderosas y, a veces, un poco raras», señala la fotógrafa.

Las protagonistas del calendario Pirelli 2023, que Summerton ha retratado en Londres y Nueva York, son algunas de las «top models» más insignes de los últimos años: Karlie Kloss, Guinevere van Seenus, Bella Hadid, Lila Moss, Emily Ratajkowski, Adwoa Aboah, Adut Akech, He Kong, Kalla Willkins, Cara Delevingne, Ashley Graham, Precious Lee, Sasha Pivovarova y Laura Wasser.

El calendario Pirelli 2023, del que conocemos ahora un pequeño adelanto, verá la luz oficialmente el próximo mes de noviembre.

Temas

Moda

 

McDonald's ayuda al sector agrícola por los incendios con la emotiva "La hamburguesa que no pudo ser"AnteriorSigueinteDopper aprovecha su acción "Back to school" para concienciar y luchar por un año sin contaminación por plástico

Contenido patrocinado