líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadSpot "Helping the planet one bite at a time" de Quorn

Hasta una cavernícola renuncia a la carne en este anuncio de Quorn

Una cavernícola y otros carnívoros hasta la médula reniegan de la carne en este spot

Por el nuevo spot de Quorn desfilan una cavernícola y otros carnívoros de pro que se deshacen en elogios hacia la carne y aun así acaban reemplazándola por productos de origen vegetal.

Para algunas personas la carne parece a bote pronto absolutamente irrenunciable en su dieta, pero hay alimentos tan arrebatadoramente sabrosos que consiguen hacer olvidar los productos de origen cárnico hasta a los carnívoros más irreductibles. Y entre esos alimentos parecen estar los productos de la marca Quorn, que un nuevo y divertido spot anima a quienes consumen habitualmente carne a apostar por una dieta flexitariana.

El spot, que lleva por lema «Helping the planet one bite at a time», se inicia con un anciano que hace la siguiente declaración a la cámara: «He comida carne y verduras cada día durante toda mi vida».

A continuación desfilan por el anuncio otros carnívoros de pro, incluida una cavernícola, que se deshacen en elogios hacia la carne. Sin embargo, y pese a la desenfrenada pasión que logra inocularles este alimento, los protagonistas del spot comienzan poco a poco a remplazar la carne en su dieta en favor de los productos de Quorn.

 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Incluso una planta carnívora, una dionaea muscipula, decide renunciar por completo a la carne en beneficio de las generaciones venideras.

Rubrican el nuevo spot de Quorn la agencia de publicidad Adam & Eve DDB, la productora Independent y el director Gary Freedman.

«Hacer fácil, sabroso y saludable para todo el mundo reducir la ingesta de carne no ha sido nunca tan importante como ahora», explica Gill Riley, directora de marketing de Quorn. «Por esta razón animamos a todo el mundo a unirse a nuestra misión para ayudar al planeta bocado a bocado», enfatiza.

El spot se ha lanzado coincidiendo con Veganuary, un desafío que se lleva a cabo cada año en Reino Unido para promover el veganismo. En el marco de esta iniciativa Rebel Kitchen estrenaba también hace unos días una llamativa campaña con pullas dirigidas contra Donald Trump.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Quorn
Título: «Helping the planet one bite at a time»
Agencia de publicidad: Adam & Eve DDB
Productora: Independent
Director: Gary Freedman

Unveil, el evento de Outbrain que nos desvela cómo será 2021AnteriorSigueinteDemandan a Apple y le exigen eliminar Telegram de su tienda de aplicaciones

Noticias recomendadas