líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cazadora de esta marca de cerveza

Marketing y PublicidadImagen de la nueva cazadora para aliviar el estrés de Coors Light

Coors Light lanza una cazadora que aplaca el estrés de los más futboleros

La cazadora de esta marca de cerveza "regatea" la ansiedad de los más futboleros

Coors Light ha lanzado una cazadora pesada que aprovisionada de cualidades similares a las de las mantas pesadas promete erigirse en la particular "criptonita" del estrés que corroe por dentro a los más futboleros.

Al otro lado del charco está a punto de echar a rodar la nueva temporada de fútbol americano y aunque los aficionados la esperan lógicamente con ilusión, son también perfectamente conscientes de la terrible ansiedad que les provocan a veces ver los partidos (donde nada parece claro hasta el último minuto).

Precisamente por esta razón la marca de cerveza Coors Light ha lanzado una cazadora pesada que aprovisionada de cualidades similares a las de las mantas pesadas promete erigirse en la particular «criptonita» del estrés que corroe por dentro a los más futboleros.

La prenda, adornada con la icónica montaña blanca del logo de Coors Light, pesa aproximadamente 4,5 kilos (ideales para aplacar la ansiedad) y se comercializa en diferentes tallas (desde la M hasta la XXL). Aquellos interesados en enfundarse esta chaqueta tan especial pueden hacerlo desembolsando la cantidad (no demasiado módica) de 150 dólares en la tienda de «merchandising» de Coors Light.

Diseñada para hacer frente a momentos particularmente tensos durante el visionado de partidos de fútbol, la cazadora se adapta, no obstante, también a cualquier circunstancia vital potencialmente estresante. Además, a diferencia de lo que sucede con las mantas pesadas, la nueva chaqueta de Coors Light puede llevarse a todas partes.

Aquellos a los que la cazadora les parezca excesivamente cara podrán conformarse quizás con una sudadera de la misma marca equipada con un práctico bolsillo para guarecer las botellas de Coors Light que cuesta apenas 49 dólares.

La nueva chaqueta pesada de la marca es una idea de la agencia afincada en Toronto Rethink que nació originalmente para procurar confort a los fans de los Raptors durante los «playoffs» de la NBA. Y posteriormente la agencia Alison Brod Marketing and Communications adaptó la idea con el foco puesto en el fútbol americano.

Coors Light no es la primera marca que se sube al tren de las cada vez más en boga mantas pesadas. El año pasado Pizza Hut lanzaba una manta pesada con forma de pizza y en 2019 hacía lo propio utilizando como hilo conductor en aquella ocasión el beicon.

 

IEBS lanza el Máster en Ciberseguridad para formar en una de las profesiones más demandadasAnteriorSigueinteMioGroup realiza su primera adquisición como cotizada y compra Dendary

Noticias recomendadas