Publicidad

CBS CORPORATION ADQUIERE INTERNATIONAL OUTDOOR ADVERTISING GROUP (IOA) POR 110 MILLONES DE DOLARES

Nota de prensa:

CBS Corporation (NYSE: CBS y CBS.A) ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa International Outdoor Advertising Group (IOA), compañía líder en Sudamérica, que comercializa más de 17.000 caras publicitarias en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, por 110 millones de dólares. El anuncio ha sido realizado por Leslie Moonves, Presidente y CEO de CBS Corporation y Clive Punter, Presidente y CEO de CBS Outdoor International que dirige Europa, Asia y ahora también Sudamérica.

Los cuatro países en los que opera IOA, comprenden más de dos tercios de la población, del PIB y de la inversión publicitaria continental, proporcionando a CBS Corporation una posición de liderazgo en el creciente mercado de Sudamérica.

Moonves declaró: “La Publicidad Exterior ha resultado ser uno de los negocios de mayor crecimiento para CBS y estamos encantados de nuestra entrada en uno de los mercados con mayores posibilidades de expansión” y continuó afirmando que “Como activo estable y dirigido de manera local, tiene grandes posibilidades de crecimiento en Latinoamérica, IOA es un excelente complemento a nuestro negocio de vallas publicitarias de Méjico y España, y lo que es más, representa una gran oportunidad para intensificar nuestro desarrollo y penetrar en un nuevo continente”.

Punter añadió “Vemos un gran potencial de crecimiento y expansión en el negocio de vallas publicitarias de IOA y continuaremos aplicando nuestra experiencia internacional para potenciar los negocios de ámbito local. Estoy encantado de que Leslie y CBS nos hayan permitido incluir IOA dentro de nuestro abanico de productos internacionales” IOA aumentará nuestro tamaño, no solo ampliando el patrimonio, sino también logrando un mayor desarrollo e impulsando nuestro negocio actual dentro del grupo.

Jack Sabaj, CEO de IOA continuará dirigiendo el negocio, reportando a Antonio Alonso, Chief Development Officer de CBS Outdoor Internacional y anteriormente Director General de CBS Outdoor en España.

“Es un gran día para IOA” dijo Sabaj “La combinación de la experiencia operativa de CBS y los activos añadidos contribuirán de manera importante al crecimiento en los mercados clave de Sudamérica”. “Estamos realmente ilusionados por unirnos a la familia CBS”.

Jack y su equipo han establecido un gran negocio que combina el conocimiento del mercado local con la experiencia de Antonio, creando modelos ganadores de implantación de marcas internacionales en España, facilitando así, la creación de un equipo formidable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir