Publicidad

CBS OUTDOOR COLABORA EN LOS TORNEOS DE TENIS MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID Y SONY ERICSSON CHAMPIONSHIPS

Nota de Prensa:

CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, en el marco de su estrategia de apoyo al deporte, se ha convertido, por segundo año consecutivo, en una de las empresas colaboradoras del torneo de tenis Mutua Madrileña Masters Madrid.

La compañía ha desarrollado durante dos semanas una campaña formada por 20 carteleras, localizadas en enclaves estratégicos de la Comunidad de Madrid, a las que hay que sumar la instalación de 10 espectaculares corpóreos que, a iniciativa de los responsables del torneo, además de reproducir a algunos de los tenistas participantes, como Rafael Nadal, ofrecen una innovadora creatividad.

Además, en esta edición, CBS Outdoor desarrolló una campaña específica para el campeonato femenino Sony Ericsson Championships, en la que tuvo un especial protagonismo una de las principales tenistas del mundo, Maria Sharapova.

CBS Outdoor está presente en 11 países de Europa, Norteamérica y Asia y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir