Publicidad

CBS OUTDOOR LANZA SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR DIRIGIDO A INMIGRANTES

CBS Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha puesto su mirada en la población inmigrante. Para ello, ha anunciado el lanzamiento de un circuito de soportes de publicidad exterior que tiene como target a esta población. El circuito Mundi se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de desarrollar productos target dirigidos a determinados colectivos o áreas geográficas.

De acuerdo con el INE, la población extranjera están aumentando anualmente un 20%, lo que supone que para el año 2015, el 27,4% de la población española será inmigrante. Por ello CBS Outdoor ha decidido ofrecer a sus anunciantes un producto único para llegar de forma más directa y efectiva a estos nuevos consumidores.

Para el diseño de Mundi, CBS Outdoor ha analizado las zonas geográficas donde se asienta mayoritariamente la comunidad inmigrante así como su estilo de vida y ha seleccionado 300 espacios de publicidad exterior en las ciudades españolas donde se concentra el 69% de su público objetivo: Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía.

"La creación del circuito Mundi responde a la creciente necesidad de focalizar las campañas a grupos sociales concretos como es la población inmigrante. Con esta iniciativa queremos ofrecer a nuestros clientes un soporte de valor añadido que les permita diseñar sus campañas de forma más efectiva", señaló Pablo González Ayala, director general adjunto de CBS Outdoor.

En los últimos años ha proliferado el número de productos dirigidos a la comunidad inmigrante. Sectores como la alimentación y los servicios han sido los primeros en poner en el mercado nuevos productos adaptados a los gustos y preferencias de este público.

Mundi se incorpora al conjunto de productos target ya ofertados por CBS Outdoor. Su objetivo es ofrecer circuitos de carteleras con un perfil de público objetivo determinado.

El circuito Business Class está diseñado para impactar a consumidores de alto nivel adquisitivo y/o directivos que utilizan regularmente el avión y el AVE como medio de transporte. Asimismo, el circuito Empresas está diseñado principalmente para cubrir las necesidades publicitarias de empresas que prestan servicio a otras empresas (servicios B2B), por lo que estos emplazamientos se localizan en polígonos industriales y empresariales.

El circuito Accesos está diseñado para campañas dirigidas a la población activa que diariamente se desplaza por las vías de acceso de las principales ciudades de España. El circuito Gran Consumo, que se localiza en zonas de accesos a centros comerciales y de ocio, está diseñado para impactar a un público objetivo que habitualmente visita y realiza sus compras en grandes superficies.

Por su parte, el circuito Joven incluye soportes en centros y zonas de ocio, universidades y polideportivos donde se da cita el público joven. Y para el sector de juguetes, alimentación, moda y ocio infantil, CBS Outdoor ha creado el circuito Kids.

CBS Outdoor
CBS Outdoor es la división de publicidad exterior del grupo CBS Corporation, multinacional de medios masivos y entretenimiento.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir