líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El CDTI avala el plan innovador de indigitall impulsando la inteligencia artificial

Marketing y PublicidadInteligencia Artificial de Indigitall

El CDTI valora especialmente el trabajo de Indigitall

El CDTI avala el plan innovador de indigitall impulsando la inteligencia artificial

Redacción

Escrito por Redacción

El CDTI valora especialmente la plataforma de indigitall en cuánto a su capacidad para conectarse de forma sencilla e integral a los sistemas de gestión de las empresas (CRMs, BBDD).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce y premia la capacidad de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías emergentes de indigitall subvencionando su programa indigitall Customer Communication Cloud. Este proyecto está basado en la creación y desarrollo de una solución inteligente en modelo SaaS de comunicación digital con el cliente usando tecnologías de inteligencia artificial para establecer una comunicación inteligente, automatizada, enriquecida, personalizada y segmentada con los clientes a través de sus dispositivos digitales, usando diferentes canales tales como aplicaciones móviles, páginas web y coches conectados.

El CDTI ha valorado especialmente la plataforma de indigitall en cuánto a su capacidad para conectarse de forma sencilla e integral a los sistemas de gestión de las empresas (CRMs, BBDD) y, al mismo tiempo, su robustez y potencia ya que incluye mecanismos de inteligencia artificial y machine learning capaces de funcionar en cualquier dispositivo digital. Asimismo indigitall ofrece una completa estrategia de comunicación y análisis omnicanal con la incorporación de nuevos canales de comunicación: WhatsApp (AI Bot & Contact Center), Mobile Wallet, Notificaciones Android y Apple Car, y Facebook Messenger.

Concretamente, los módulos de inteligencia artificial desarrollados por indigitall han sido el test AB inteligente, envío del mejor momento, análisis de influencia de las palabras y sentimientos, guía predictiva de creación de comunicaciones y segmentación según el riesgo de churn. Estas aplicaciones impulsan el conocimiento del cliente por las empresas incrementando su capacidad de respuesta a la demanda real y futura.

Indigitall está cimentando su liderazgo innovador y visionario en la transformación digital mediante el desarrollo de la inteligencia artificial, esencial para el incremento de la competitividad empresarial. Además, una profesional dirige el área de datos e inteligencia artificial lo que confirma el compromiso de indigitall por la igualdad de género y la promoción de la mujer en el sector tecnológico.

 

WhatsApp anuncia servicios gratuitos de alojamiento en la nube para todas las empresasAnteriorSigueinte¿Renunciarían los sevillanos a su acento por un empleo? Cruzcampo hace un experimento social

Contenido patrocinado