Publicidad

La cefalea es como tener un nido (con pollo y todo) en la cabeza, según este spot coreano

tylenolTener la mala fortuna de ser víctima de una cefalea es el equivalente a tener un pollo (que para colmo de males no para de crecer) anidado en la cabeza. De esta forma tan gráfica, y tan hilarante, describe el dolor de cabeza Tylenol en un nuevo y divertido anuncio estrenado recientemente en Corea del Sur.

El spot se abre con la imagen de un hombre de negocios que se despierta con un huevo, acomodado en un nido, sobre su cabeza.

Ese huevo, síntoma inequívoco de que en la cabeza del protagonista del nuevo anuncio de la célebre marca de analgésicos se está “incubando” una lacerante cefalea, termina abriéndose y de él asoma un diminuto pollo que no tarda en pegar el estirón.

El pollito, que nace mientras el protagonista del spot de Tylenol viaja en transporte público, va ganando poco a poco, pero sin pausa, tamaño. De hecho, termina alcanzando la envergadura corporal de un pollo adulto.

Sin embargo, el ejecutivo del anuncio no es el único con un pájaro incómodamente posado sobre su cabeza. En las molleras de sus colegas hay agazapadas también más aves.

Con este spot, que se filmó al parecer con pollos reales para dar más realismo a la historia en él retratada, Tylenol pretende poner de relieve que a las cefaleas se les puede poner coto tomando medicación a tiempo.

Detrás del anuncio, que se lanzó durante estas Navidades en Corea del Sur, está la agencia Innored.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir