líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los usuarios podrán compartir las historias de amor más originales

Celebra San Dunkitín en Dunnkin´ Coffee

Durante la campaña se podrá disfrutar de 3 dunkins especiales con forma de corazón de diferentes sabores y texturas

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, celebra el día de los enamorados con el lanzamiento de su esperada campaña de San Valentín. Este año hace un juego de palabras con su producto estrella, el Dunkin, para renombrar esta fecha como «Día de San Dunkintín».

En línea con su compromiso por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, la cadena ha presentado 3 dunkins especiales con forma de coracón de distintos sabores y texturas para el día más romántico del año: «Corazón blanco«, relleno de crema bavarian, cubierto de icing de vainilla y gominolas en forma de corazón, «Corazón rojo» relleno de choco-avellana, cubierto de icing de vainilla y perlas de azúcar doradas y, «Corazón Chocolate«, relleno de crema de avellana, cubierto de icing de chocolate y con una espiral de vainilla.

Además un año más, el 14 de febrero, los famosos dunkins Boston también se elaboraran con forma de corazón para aquellos paladares más románticos.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, «La campaña de San Valentín es una de las más esperadas y queridas por nuestros clientes ya que les ofrecemos la oportunidad de encontrar el mejor regalo para este día tan especial: Una caja de dunkins en forma de corazón. Este año hemos querido darle mayor protagonismo, si cabe, a esta campaña integrando el nombre de nuestro dunkin al concepto de ‘San Valentín’. Confiamos en que un año más ayudemos a las parejas a disfrutar del día de los enamorados de la forma más dulce y original posible».

Campaña «San Dunkintín»

Con el lanzamiento de la campaña, Dunkin’ Coffee ha puesto en marcha varias acciones y concursos en sus redes sociales oficiales donde los usuarios compartirán las historias de amor más originales.

En el perfil de Instagram de la marca habilitará un ‘Consultorio del amor’, al que se le podrán enviar los problemas o dudas amorosas, y su emblemático dunkin ‘Coco’ aconsejará a todos los usuarios que le consulten. Además todos los usuarios de la APP de Dunkin’ Coffee serán premiados el día de San Valentín, obteniendo el doble de puntos por sus compras gracias a su programa de fidelización.

Nota de prensa

Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis CommunicationsAnteriorSigueinteReino Unido cambia las reglas del juego influencer

Noticias recomendadas