Publicidad

Celebramos el Domingo de Pascua con estos 20 anuncios protagonizados por huevos y conejos

milkaLas vacaciones de Semana Santa están llegando a su fin pero aún nos queda por celebrar uno de los días más importantes: el Domingo de Pascua. Una de las fiestas principales para los cristianos en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo (por eso también es conocido como Domingo de Gloria).

Un día en el que los conejos y los huevos se convierten en los auténticos protagonistas tal y como manda la tradición. Seguro que ha oído hablar en infinidad de ocasiones del conejo de Pascua. Cuenta la leyenda que cuando Jesucristo fue enterrado en el sepulcro, un conejo quedó atrapado dentro y presenció el milagro de la resurrección. Hecho que le valió al animal para convertirse en mensajero de la buena nueva que, actualmente, queda representada con los huevos de Pascua.

Una historia poco conocida pero que se ha convertido durante años en el referente publicitario por excelencia en estas fechas. Muchos anuncios y campañas están protagonizados por conejos y huevos y para muestra, no pierda detalle de la galería que le ofrecemos a continuación:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir