Publicidad Celebre San Publicito sacando pecho con su #OrgulloPublicista

Hoy la industria publicitaria celebra el día de San Pablo, patrono de los publicistas. Un día en que las agencias cierran sus puertas y sus trabajadores tienen vacaciones.

Pero la vida del publicista no es nada fácil. Como recuerda Tago Art Work en su blog, pocas veces se tiene en cuenta “todo lo que tenemos que sufrir para conseguir un buen anuncio, para tener contentos a los clientes, para ajustarnos a presupuestos, ser creativos pero sin pasarse de creativo, etc.”. Una profesión que exige muchas horas de trabajo después de las horas de trabajo, estrés, disponibilidad absoluta, campañas de última hora y noches y noches sin dormir.

Hoy, día de San Pablo, o San Publicito, como prefieren llamarlo algunos, no se va a trabajar. Pero, ¿por qué no aprovechar el día de los publicistas para sacar pecho y dar envidia con su #OrgulloPublicista?

Con esta idea en mente, Tago Art Work ha creado un site haciendo un guiño a todas esas veces que se ha calificado a los publicistas de hipsters, modernillos, gafapastas o creativillos. Demostrando su buen humor, y aprovechando que hoy es un día para desconectar, en la web creada para San Publicito pueden compartir sus fotografías para celebrar este día.

En sólo 24 horas, la web ya recogió más de 10.000 visitas y 2.000 fotografías con las que conmemorar que, a pesar de todo lo malo que pueda tener esta profesión, hoy es el día del publicista.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir