Publicidad

Celulitis por doquier, el reclamo de esta inspiradora campaña para animar a las mujeres a hacer deporte

This Girl Can¿Son las imágenes de mujeres con abdominales perfectamente cincelados las mejores para animar a las mujeres a hacer deporte? Parece que no. Según un estudio llevado a cabo por la agencia estatal británica Sport England, el 75% de las mujeres quiere realmente hacer llevar una vida más saludable y practicar deporte. ¿El problema? Que no lo hacen por miedo a ser juzgadas por su talla, su peso y su edad.

Consciente de este problema, Sport England ha decidido tomar cartas en el asunto y lo ha hecho con una maravillosa campaña en la que mujeres reales de todas las edades, con celulitis y con cuerpos que distan mucho de ser perfectos, animan a las féminas a practicar deporte sin complejos.

“Nado porque amo mi cuerpo, no porque lo odio”, “Sudando como cerdo” y “Me muevo, luego existo” son algunas de las inspiradoras frases que salpican la aleccionadora campaña de Sport England.

La campaña, bautizada con mucho tino con el nombre de “This Girl Can” (Esta chica puede), lleva la firma de la agencia FCB Inferno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir