líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CEMUSA empieza a comercializar "Rambla Digital",el primer circuito urbano de publicidad exterior digital en España

El Ayuntamiento de Barcelona ha acometido el proyecto de renovar la imagen de la totalidad de los quioscos de prensa del paseo de La Rambla de Barcelona ampliando el número de productos de posible comercialización y potenciando la incorporación de nuevos servicios de interés público ligados a las tecnologías de la información y encaminados a mejorar la información y atención ciudadana como por ejemplo puntos de acceso a internet, emisores con tecnologías bluetooth y wi-fi, etc.

Dentro de estas mejores se ha estudiado la actualización de los soportes publicitarios de dichos quioscos dotándoles de elementos novedosos en el mercado publicitario de exterior como son las pantallas digitales.

En total se han remodelado once quioscos de prensa incorporando cada uno de ellos una pantalla tecnológica LED de 4,6 metros de ancho por 1,5 metros de alto (casi siete metros cuadrados) y una pantalla de tecnología LED en la coronación del mueble, de 38 cm de altura por 13,9 metros de longitud a los largo de todo el perímetro del quiosco.

La Rambla constituye el área más representativa y comercial de Barcelona. Es un importante eje de comunicación que conecta la plaza de Cataluña, gran centro neurálgico de Barcelona, con el área marítima de la ciudad en la plaza de Colón. La casi totalidad de las visitas que recibe se justifican con una finalidad de compra lo que convierte en un gran centro comercial abierto transitado anualmente por más de setenta y ocho millones de personas.

Al tratarse de uno de los ejes fundamentales del “Barcelona Shopping Line” nos encontramos en la mejor área para el lanzamiento de mensajes publicitarios desde soportes urbanos de gran impacto como es “Rambla Digital”, un producto que CEMUSA pone en mano de sus clientes para llegar de forma rápida y notoria a una de las áreas más pujantes de Barcelona.

Con este formato se ha conseguido de una manera sencilla e impactante asegurar una alta notoriedad en el más dinámico y cosmopolita centro comercial a cielo abierto de España.

Este nuevo proyecto de dinamización urbana refuerza la oferta de publicidad exterior de CEMUSA en formato digital ya presente en Madrid, donde UTE Clear Chanel- Cemusa dispone de 15 monopostes con pantalla de 50 metros cuadrados instalados en las principales arterias de entrada, salida y circunvalación de la ciudad y en Nueva York con quioscos de prensa ubicados en la zona de Times Square y cuyas pantallas conforman el primer circuito digital de gran formato urbano que existe en la Gran Manzana.

Nota de prensa

 

¿Qué efecto tuvo la nube radiactiva en las redes sociales?AnteriorSigueinteFortune desvela "los problemas" de Twitter

Noticias recomendadas