Publicidad

Censurado un anuncio en el que un hombre tiene sexo con un cerdo

Censurado un anuncio en el que un hombre tiene sexo con un cerdoLa empresa australiana de televisión por cable Foxtel ha lanzado recientemente un anuncio que ha levantado mucho revuelo. El anuncio en cuestión, producido por la SBS,  muestra a un hombre teniendo sexo con un cerdo

Según explica News.com.au, las imágenes proceden de la serie británica Black Mirror, que se emitirá en el canal Studio el próximo mes de junio como parte del programa WTF.

Foxtel  pidió perdón, asegurando que tomaría medidas para retirar el anuncio. “La valla publiciaria tenía la intención de provocar, pero ha resultado ser claramente de mal gusto y demuestra un error de juicio. Tenemos instrucciones para retirar y sustituir la valla, lo cual sucederá tan pronto como sea posible”.

Además, Chris Keely, gerente de Studio, también agregó: “Mientras que el arte puede a veces ser provocativo, ciertamente no teníamos la intención de molestar a nadie con esta campaña. Pedimos disculpas por cualquier ofensa que haya podido causar la valla”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir