Publicidad

CENSURAN UN ANUNCIO DE EVA MENDES POR MOSTRAR UN PECHO

El Gobierno de Estados Unidos ha decidido retirar el anuncio protagonizado por la actriz Eva Mendes, en el que promociona la nueva fragancia de Calvin Klein “Secret Obsession”. El motivo de la prohibición es que a la modelo se le ve un pecho durante menos de un segundo, mientras da vueltas sobre una cama de sábanas blancas.

Según el diario británico Daily Mail, los dueños de las cadenas de televisión americanas consideraron que las imágenes eran “demasiado sexys”, y que su emisión podría herir la sensibilidad de los espectadores. Por su parte, el director creativo del anuncio, Fabien Baron, ha declarado que los Estados Unidos “necesitan otro presidente porque están muy estropeados”. Además, mostró su enfado respecto a la hipocresía del país que, según dice “permite mostrar gente matando y no permite un poco de amor”.

Pese a la polémica que ha despertado el anuncio, la publicidad del perfume tiene ahora mucha más expectación desde su prohibición. De hecho, numerosos internautas ya se han encargado de colgar la versión íntegra del comercial. Mientras tanto, los responsables de la fragancia se muestran tranquilos, aunque consideran excesiva la reacción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir