líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Certificado de Excelencia 2011 TripAdvisor para el Gran Hotel Atlantis Bahía Real

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha obtenido nuevamente el Certificado de Excelencia 2011 que otorga el mayor portal de viajes del mundo TripAdvisor. Un certificado logrado gracias a las opiniones y comentarios de sus clientes que valoran muy positivamente la calidad y servicio ofrecidos por el hotel.

Este certificado se entrega a aquellos establecimientos que, de forma continua, reciben puntuaciones excelentes por parte de los miembros de la Comunidad de TripAdvisor. Esta distinción sitúa de nuevo al Gran Hotel Atlantis Bahía Real como uno de los mejores destinos en Fuerteventura para disfrutar de las vacaciones.

Los portales de TripAdvisor representan la comunidad de viajes más grande del mundo con 45 millones de usuarios únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados y más de 50 millones de críticas y opiniones. Constituye una plataforma única en la que los viajeros pueden encontrar y planificar su viaje perfecto.

Este nuevo galardón se une a las numerosas distinciones que el hotel posee y que constituyen el reconocimiento al servicio profesional, de calidad y exclusivo que el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece a sus clientes. Este año 2011 el Gran Hotel Atlantis Bahía Real también ha conseguido el TUI HOLLY, lo que lo identifica como uno de los 100 mejores hoteles del Mundo.

Nota de prensa

 

La carrera de Steve Jobs en Apple, en un infogramaAnteriorSigueinteHP estudia alternativas estratégicas para su división de Sistemas Personales

Noticias recomendadas