líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Capturando lo Singular', el proyecto de Cervezas Alhambra protagonizado por la fotografía

Marketing y PublicidadAlhambra Singular.

Cervezas Alhambra anima a vivir el "aquí" y el "ahora"

'Capturando lo Singular', el proyecto de Cervezas Alhambra protagonizado por la fotografía

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los fotógrafos Erea Azurmendi y Pau Clavero realizarán una ruta en Barcelona y Madrid el 22 y 23 de junio para enseñar a capturar esos momentos singulares de disfrute de las personas en el día a día, que, en ocasiones, pasan desapercibidos.

Tras los difíciles momentos que nos ha tocado vivir a la población, llega el momento de disfrutar y convertir cada momento en único. Con este objetivo, Cervezas Alhambra lanza la iniciativa Capturando lo Singular, una acción que quiere inmortalizar momentos singulares del día a día de las personas.

Cervezas Alhambra ha considerado que la mejor forma de valorar el estar en el aquí y en el ahora es el arte de la fotografía. Una disciplina capaz de «paralizar» el tiempo para siempre. Bajo esta premisa, los fotógrafos Erea Azurmendi y Pau Clavero serán los encargados de este proyecto, el cual consiste en crear rutas fotográficas en las ciudades de Madrid y Barcelona, donde los seguidores de la cerveza podrán apuntarse a través de un sorteo en el canal de @momentosalhambra.

Erea Azurmendi, una fotógrafa especializada en moda, estilo de vida y viajes, se caracteriza por ser intimista y natural. Esto lo podemos ver en el libro «Brava» (Lunwerg. 2020) co-escrito por la madrileña. Por otro lado, el fotógrafo Pau Clavero comenzó en redes hace muchos años con vídeos de piano y video-vloggs. Con el tiempo ha madurado su contenido haciendo viajes por todo el mundo y descubriendo nuevas culturas, donde no solo viaja y captura imágenes, sino que cuenta historias a través de ellas.

Esta acción coincide con la campaña de Alhambra Singular «Este día es la vida». Un spot protagonizado por Elvira Sastre con la colaboración de los versos de Juan Ramón Jiménez y la melodía de C. Tangana. Unos ingredientes que invitan a vivir sin prisa, a disfrutar del hoy y prestar atención a esos momentos que merecen la pena.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Dor Regev se incorpora a Fever como vicepresidente del departamento de ProductoAnteriorSigueinteEl nuevo paradigma de los coches eléctricos, de la mano de Teads y Nissan

Contenido patrocinado