Publicidad

Salen directamente del taller de pruebas desafiando los límites

Cervezas Alhambra presenta Las Numeradas

Dentro de este proceso de creación irrepetible y en colaboración con la plataforma de creación contemporánea creada por CHINA para Cervezas Alhambra

Las Numeradas de Cervezas Alhambra son el resultado de experimentar, de hacerse preguntas. De probar una y otra vez solo para descubrir hasta dónde podemos llegar.

Estas nuevas cervezas están criadas en barricas de Jerez. Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez son las 3 variedades elaboradas por la marca tras recorrer el triángulo formado por Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María en busca de los mejores artesanos de jereces. Son el primer lanzamiento de Las Numeradas y salen directamente del taller de pruebas desafiando los límites de la cerveza para convertirse en la receta más experimental de la marca.

Dentro de este proceso de creación irrepetible y en colaboración con la plataforma de creación contemporánea creada por CHINA para Cervezas Alhambra, crear/sin/prisa, la marca ha contado con el diseñador malagueño Jorge Penadés para realizar una colección de sillas con las que experimenta todas las formas posibles de desmontar, transformar y combinar la madera de las barricas impregnadas de Jerez y cerveza.

Seis sillas irrepetibles que han nacido de las barricas como seis maneras de sentarse a esperar, a observar el paso del tiempo y disfrutar de la vida a través de los cinco sentidos. El packaging, resultado de la colaboración entre CHINA y Ntity, es una botella que abre nuevos formatos de consumo gracias a su capacidad de 50cl que invita a compartir experiencias gastronómicas.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir