Publicidad

"Track 1925", la especial canción de Cervezas Alhambra y Neuman

Cervezas Alhambra y Neuman ofrecen la primera canción que solo se escucha al detenerse

"Track 1925" es la primera canción que tan solo se escucha si se para de verdad, para poder observar sus detalles, obra de Cervezas Alhambra y Neuman.

Cervezas AlhambraLa música lleva al oyente a otro lugar, haciendo que incluso se llegue a parar el tiempo. Pero para escuchar algo en su verdadera dimensión, para ser alcanzados de verdad por las evocaciones de su sonido, es necesario tomarse un respiro. Con esta filosofía, Cervezas Alhambra y Neuman han lanzado la primera canción que tan solo puede escucharse si se para de verdad.

Se trata de “Track 1925”, un tema exclusivo, compuesto por el artista Neuman, que si nota que el GPS, el acelerómetro o el cursor del dispositivo que la reproduce está en movimiento se detiene. Entonces, aparece un mensaje que invita a parar para poder seguir escuchando. De esta forma, el artista y la marca invitan a los oyentes a descubrir todos los acordes y matices que se vuelven imperceptibles con el ajetreo diario.

Cervezas Alhambra profundiza así en su conexión con la música, resultado de la pasión y el conocimiento. El arte y la falta de convencionalismos hacen que sus creaciones sean reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables.

En línea con el espíritu de la marca se sitúa Paco Neuman. El artista resulta fundamental para el proyecto, dado su profundo respeto por los matices y lo personal. Neuman juega con los instrumentos para conseguir lanzar una primera emoción que da pie al resto de la melodía.

“Track 1925” se podrá disfrutar tan solo a través de la página web de Cervezas Alhambra. Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo, como la versión extendida de la canción o el making off, a través de “Tus Momentos Alhambra”.

De esta forma, la marca (perteneciente a Mahou San Miguel, la compañía líder en el sector cervecero español) invita a los consumidores a tomarse todo el tiempo necesario para percibir lo imperceptible, saboreando los momentos al compás de sus principales referencias, Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir