Publicidad

Omnicom PR Group quiere reforzar el posicionamiento de Cervezas Moritz

Cervezas Moritz confía su comunicación a Omnicom PR Group

El objetivo es reforzar el reposicionamiento de la marca y amplificar la visibilidad de Moritz y sus productos entre los consumidores

Omnicom PR Group (OPRG), agencia de comunicación y relaciones públicas en España, gana la cuenta de cervezas Moritz. La agencia tiene como objetivo con su plan estratégico es reforzar el reposicionamiento de la marca y amplificar la visibilidad de Moritz y sus productos entre los consumidores.

Este cliente contará con la gestión del equipo de Food de la oficina de Barcelona de Omnicom PR Group, con el soporte de un equipo con gran experiencia en este ámbito en Madrid, que cuenta con clientes como Asociación de Cerveceros de España, Ron Barceló, Telepizza, Pipas USA o Zespri Kiwi, entre otros.

Moritz es la primera marca de cerveza catalana, fundada en 1856 en Barcelona. Pertenece a la familia cervecera más antigua del país y actualmente está gestionada por el grupo Agora.

Servicios que ofrece Omnicom PR Group

Los más de 30 años de experiencia como consultora en España y Portugal han posibilitado un ecosistema de especialización que incluye los ámbitos de Brand Marketing, Creatividad, Crisis, Digital, Eventos, Formación, Gestión del Cambio, Reputación y Public Affairs Cada especialidad deriva y adapta sus servicios según el tipo de sector - salud y nutrición; finanzas e inversiones; distribución, belleza y lujo, turismo y tecnología- además de un amplio expertise en campañas B2B para diferentes sectores.

Omnicom PR Group
Omnicom PR Group Iberia nace de la alianza de tres grandes consultoras internacionales de relaciones públicas, Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard, con un propósito: poner sentido y sensibilidad a la comunicación para lograr un impacto positivo en la sociedad. Una visión que inspira a los más de 150 profesionales y que les lleva aponer el foco en el análisis, el pensamiento estratégico y la creatividad. La agencia, que cuenta con 4 oficinas propias en España (Barcelona, Madrid, Valencia) y Portugal (Lisboa), da servicio cada día a más de 100 clientes ayudándoles a mejorar y preservar su reputación, gestionar los asuntos públicos, posicionar sus productos y servicios, transformar su cultura corporativa o desarrollar su estrategia digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir