líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'Vuelven las primeras veces'

Cervezas Moritz plasma la emoción de las primeras veces a través de las obras de siete ilustradores

Se trata de las ilustraciones de Philip Stanton, Mariadiamantes, Raquel Martín, Javirroyo, Marc Pallarès, Elisa Munsó y Diego Marmolejo.

primeras veces

Después de varias semanas de confinamiento a causa del coronavirus, poco a poco comenzamos a saborear la normalidad. Una vuelta marcada por esas primeras veces que tanto hemos imaginado en los últimos dos meses, como la primera salida o la primera cerveza en una terraza.

Bajo el lema «Vuelven las primeras veces» y como respuesta a la ilusión con las que las esperamos, Moritz ha lanzado una campaña de la mano de siete reconocidos ilustradores y sus siete ilustraciones: «La primera cerveza», de Mariadiamantes, «El primer aperitivo», de Javirroyo, «La primera visita a Barcelona», de Philip Stanton, «La primera exposición», de Elisa Munsó, «El primer baño en el mar», de Raquel Martín, «El primer paseo en bicicleta», de Diego Marmolejo, y «El primer baile», de Marc Pallarès.

A través de sus redes sociales, Moritz muestra el trabajo que se esconde detrás de las obras, así como reflexiones de los artistas. «Participar en esta campaña me ha hecho especial ilusión por su tono positivo. Y eso es lo que he querido plasmar en mi obra con un colorido mediterráneo, vivo, fresco; enseñar algo que da alegría, energía, algo que celebra mi ciudad porque confío en que saldremos de esto y podremos volverá tomar una cerveza juntos», dice Philip Stanton.

Las obras se podrán ver y adquirir en una exposición en la Fàbrica Moritz Barcelona que la marca organizará en función de la evolución de la pandemia. Parte del beneficio recaudado tras la exposición, será donado por los artistas para que revierta directamente en la ciudad.

Moritz

Moritz da también la bienvenida a esas primeras veces a través de las historias de sus trabajadores y acompañando a la gente de Barcelona en este camino. La compañía colaborará además con diferentes entidades del mundo de la cultura y el arte de la ciudad para poner a disposición del consumidor las «primeras entradas» a varios eventos socioculturales y de ocio, como la primera película en el cine (Cines Texas o los Festivales de Sitges, Inedit o Feed Dog) o la primera exposición (Fundació Joan Miró, Fundació Antoni Tàpies, Museo Picasso).

«Estar cerca de la sociedad ha sido siempre una de las prioridades de nuestra compañía. Ahora más que nunca queremos trasladar un mensaje optimista y positivo para estar al lado de todos y cada uno de la forma que más nos gusta, acercando la cultura y celebrando juntos estas nuevas primeras veces«, explica Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz.

La publicidad exterior nunca se fue a casa y tiene un mensaje que decirte: aquí estamosAnteriorSigueinteLos usuarios de Twitter recuerdan este revelador mensaje de David Bowie a los creativos

Noticias recomendadas