líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas San Miguel arrasa internacionalmente con 25 nuevas medallas

Marketing y PublicidadCervezas de San Miguel.

San Miguel alcanza el éxito en los primeros meses de 2022

Cervezas San Miguel arrasa internacionalmente con 25 nuevas medallas

Redacción

Escrito por Redacción

La marca lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande.

Cervezas San Miguel ha sido una de las grandes triunfadoras de los certámenes Barcelona Beer Challenge, Monde Selection, London Beer Competition y Frankfurt International Trophy acumulando 25 galardones. El jurado de estos certámenes, constituido por destacados expertos del sector, ha reconocido la calidad y el sabor de las cervezas premiadas.

El certamen Monde Selection, que este año celebra su 61 aniversario, ha galardonado a doce de las cervezas de la marca. Yakima Valley de San Miguel ha conseguido el máximo reconocimiento, una medalla de Gran Oro, situándose como una de las mejores de su categoría. San Miguel Radler repite la medalla de Oro que consiguió en la anterior edición, galardón que también han recibido las variedades San Miguel 0,0 Radler, San Miguel 0,0 Manzana y Magna y Manila de San Miguel. Por su parte, San Miguel Especial, San Miguel 0,0, Selecta de San Miguel, Magna Tostada 0,0 de San MiguelSan Miguel Eco y San Miguel Gluten Free han sido reconocidas con medallas de Plata.

Por otro lado, de entre las más de 1.315 cervezas presentadas de 250 cerveceras de todo el mundo, el jurado del Barcelona Beer Challenge ha reconocido la calidad y el sabor de San Miguel 0,0 Radler con una medalla de Bronce.

En la última edición de London Beer CompetitionYakima Valley de San Miguel, San Miguel 0,0, San Miguel Radler, Selecta de San Miguel, Magna Tostada 0,0 de San Miguel y San Miguel Gluten Free han sido premiadas con una medalla de Plata para cada. Por su parte, San Miguel Especial, y Magna y Manila de San Miguel han recibido 3 medallas de Bronce.

Por último, el certamen Frankfurt International Trophy ha otorgado una medalla de Oro a las variedades Manila de San Miguel y San Miguel Especial, y una medalla de Plata a San Miguel 0,0, reconociendo así la calidad de estos productos y del cuidado con el que han sido elaborados.

Con estos últimos reconocimientos, la marca aumenta a 30 el número de galardones conseguidos en lo que llevamos de este 2022: 10 medallas de oro, 16 medallas de plata, 4 medallas de bronce.

Estos certámenes reconocen así el saber hacer de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices. Avalado por los 130 años de historia de la marca, este criterio cervecero inquieto de Cervezas San Miguel le ha llevado a incorporar ingredientes, procesos y estilos con los que conseguir cervezas únicas.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La cervecera Mahou San Miguel obtiene una Medalla de Honor por parte de MadridAnteriorSigueinteElon Musk quiere dejar compuesta y sin (galáctico) salario a la junta directiva de Twitter

Contenido patrocinado