Marketing y Publicidad

Los Clio Awards anuncian el jurado 2020-2021

Chacho Puebla, Xavier Esclusa Trias y Alba Vence formarán parte del jurado de los Clio Awards para el programa 2020-2021

Los Clio Awards, cuyos ganadores se revelarán en abril de 2021, anuncian el grupo de jurados más grande de sus 61 años de historia.

Clio Awards

Los Clio Awards han anunciado ya el jurado para el ciclo del programa 2020-2021, que será el grupo de jurados más grande con el que ha contado en sus seis décadas de historia. Los trabajos serán juzgados de febrero a marzo de 2021 y el anuncio de los ganadores, elegidos por más de 175 jurados de 30 países, se realizará en el mes de abril.

"A pesar de las producciones detenidas, la compra de anuncios en pausa y los hábitos de los consumidores que han cambiado como resultado de la pandemia global, ya hemos visto un trabajo digno de un premio en este ciclo", señala Nicole Purcell, presidenta de Clio. "Sabemos que este no será un año típico para nosotros, pero hemos reunido un jurado muy diverso y equilibrado y estoy interesada en escuchar sus opiniones sobre las entradas de este año".

El amplio jurado de los Clio Awards contará con tres miembros de España: Chacho Puebla, Co-Founder and Partner de 23 Rios Craft Beer, en el jurado de Digital/Mobile & Social Media; Xavier Esclusa Trias, Founder, Chief Creative Officer and Graphic Designer de Twopots Design Studio, en el jurado Design Craft; y Alba Vence, Chief Creative Officer de FCB&FiRE Spain, en el jurado Print | Print & Out of Home.

Los nuevos jurados de este ciclo incluyen Design Craft y Creative Effectiveness, lo que eleva el número de jurados a 17. Valerie Madon, CCO, Asia, VMLY&R; Gabrielle Shirdan, VP, CD, McCann NY; Johnnie Frankel, President, Rattling Stick; Sandra Howard, Vice President, Corporate Brand Marketing, AT&T; Husani Oakley, Chief Technology Officer, Deutsch NY, y Kate Morrison, Director of Production, 72andSunny Los Angeles, son algunos de los profesionales que conformarán el Jurado de Clio Awards.

"Ha sido un año poco convencional, así que estoy muy emocionada de estar en un jurado con personas a las que admiro y con las que reflexiono sobre pasiones compartidas, grandes trabajos, creando cultura y haciendo nuestra parte para establecer el estándar para el futuro de la industria", dice Morrison.

Los diferentes jurados serán: Audio & Audio Craft, Brand, Branded Entertainment & Content, Creative Effectiveness, Design, Design Craft, Digital/Mobile & Social Media, Direct & Innovation, Experience, Activation & OOH, Film, Film Craft: Animation & Visual Effects, Film Craft: Copywriting, Film Craft: Direction & Cinematography, Film Craft: Editing, Film Craft: Music & Sound Design, Print and Print & Out of Home Craft y Public Relations. Puede consultar quiénes integran cada uno de ellos en este enlace.

La fecha límite final para las inscripciones es el 5 de febrero de 2021.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir