Publicidad

Charlize Theron, la musa de Dior

Charlize Theron, la musa de Dior en un nuevo anuncio que empodera a la mujer

La actriz Charlize Theron protagoniza la nueva campaña de la fragancia de Dior, donde se convierte en una diosa dorada que luce impecable en un sport que empodera a la mujer

jadore diorLa popular actriz Charlize Theron protagoniza, una vez más, el nuevo anuncio de la fragancia de Dior, J'Adore Absolute. Esta campaña, dirigida por Romain Gavras, trata de empoderar a la mujer con un anuncio diferente a todos los demás. "Un homenaje a las mujeres, que juntas son más fuertes", explican desde la marca.

En él la bella actriz se convierte en una diosa dorada y luce impecable durante un spot en el que aparece saliendo de una piscina, aparentemente llena de agua de oro de 24 quilates. Mientras sale de la piscina, la actriz camina con poder y "llegando al alma de todo aquel al que mira". Charlize Theron se mueve desnuda lentamente a través del agua, aunque la cámara no enfoca todo su cuerpo.

Además, para reforzar este poder de unión entre las mujeres, la actriz aparece acompañada de otras jóvenes que le acompañan saliendo de la piscina y, cuando por fin llegan a la superficie, aparecen todas ellas con preciosos vestidos largos de oro brillante y en la piscina un frasco gigante de la fragancia flotando.

"El nuevo perfume es una oda a las mujeres y a su audacia. Igual que la belleza femenina tiene múltiples rostros, el perfume Absolu es un equilibrio donde las flores más hermosas se expresan con sensualidad y frescura. Las flores adquieren la dulzura del almíbar con un aroma natural y sensual", aseguran desde la marca, que promociona una fragancia única que no se cansa de reinventarse en cada uno de sus diferentes anuncios.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir