Publicidad

Budweiser promociona su nueva cerveza de la mano de Charlize Theron

Charlize Theron saca su lado más duro en el anuncio de Budweiser para los Oscar

Budweiser lanza una nueva campaña con motivo de la celebración de los Premios Oscar protagonizada por la actriz Charlize Theron.

budweiserLos anuncios de cerveza han estado tradicionalmente protagonizados por hombres. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los estereotipos merecen ser desterrados para refleja la realidad de la sociedad de hoy en día.

Y eso parece haber hecho Budweiser en su nuevo anuncio. Creado especialmente para los Premios Oscar, que se celebran este domingo, 24 de febrero, muestra una típica escena de bar de película en el que un grupo de ruidosos hombres beben mientras juegan al billar.

Entre un ambiente lúgubre vemos a la actriz Charlize Theron que, sin perder un ápice de glamour, se dispone a beber su cerveza cuando es interrumpida por los alaridos procedentes del fondo del local.

La protagonista se levanta de su silla y se dirige hacia los molestos clientes a los que reta a una partida de billar, a una de dardos e incluso a un pulso, demostrando que ella también es una tipa dura.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

A3media

vueling

México

Compartir