líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheddar y jalapeños

Marketing y PublicidadImagen de la campaña 'Cheddapeño Roll' de Domino's Pizza

Domino's Pizza ha lanzado 'Cheddapeño Roll'

Cheddar y jalapeños "se enrollan" en una "caliente" campaña de Domino's Pizza

Domino's Pizza ha lanzado la campaña 'Cheddapeño Roll' para mostrar el "match" perfecto que hacen el queso cheddar y los jalapeños, que acaban "liándose" en estos spots.

Los ingredientes de las pizzas siempre han supuesto unión y división a partes iguales en función de los gustos. Que si pizza con piña, que si pizza con patatas fritas o las pizzas dulces. Domino’s Pizza se ha propuesto volver al debate con su nueva campaña ‘Cheddapeño Roll’, que promociona los bordes de este sabroso alimento con una mezcla explosiva: queso y jalapeños.

Tanto si eres fan del picante como si no (porque el queso atenúa este efecto), Domino’s quiere captar tu atención y que te animes a probar este invento. Lo ha hecho mediante una acción publicitaria desarrollada por Sra. Rushmore que puede verse tanto en televisión como en el ámbito digital.

Este movimiento está compuesto por dos anuncios diferentes, cada uno de los cuales cuenta con una versión más larga de 20» y otra de 10». «En una roll de Domino’s se han enrollado el queso y el jalapeño. El resultado es picante, pero tampoco mucho», asegura la locutora en todas las piezas audiovisuales.

La idea es mostrar que estos dos componentes pueden hacer un «match» perfecto gracias a unos sabores que se complementan muy bien. La relación entre ambos va viento en popa, tal y como podemos comprobar en los spots. «¿Ya te fundiste?», pregunta, sorprendido, el jalapeño en uno de ellos. «Es la primera vez que me pasa», responde el queso.

En otro de ellos es el queso el que inicia la conversación al afirmar que está «muy caliente». «Pues claro, recién nos sacaron del horno», le recuerda su compañero de cita, el jalapeño.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE DOMINO’S PIZZA:

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: Alsea Iberia
Producto y marca: Domino’s Pizza

Contacto cliente: Silvia Serrano, Lina Mejía, Julia Pascual, Ana Picazo, Pilar Pérez y Paula Romero
Director general creativo: César García
Director creativo: Jorge Manzaneque
Copy: Aida Campos
Directora de arte: Laura Mercado

Planificación estratégica: Raquel Espantaleón
Equipo de cuentas: Marta Palencia, Cristina Santano y Mayte Diu

Equipo producción audiovisual: Iñaki Soriano
Postproducción: McNulty

Estudio de sonido: Sonomedia

Agencia de medios: Arena Media

 

Cambios en Coca-Cola: Esther Morillas, directora de la marca para EuropaAnteriorSigueinteInma Cuesta, Garbiñe Muguruza y más protagonizan la nueva campaña de Jaguar

Noticias recomendadas