líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña 'It’s a Cheetos Thing'

Cheetos lanza el teaser de su anuncio de la Super Bowl y revela quién es su famoso protagonista

Se trata de su primer spot en la Super Bowl desde 2009 y en él desvela la "verdadera" historia de la concida canción "U Can't Touch This" de MC Hammer.

Cheetos

La industria publicitaria de todo el globo se frota las manos ante la llegada de la Super Bowl, el espectáculo deportivo en el que los anunciantes luchan por aparecer unos segundos ante la atenta mirada de millones de personas. Uno de los afortunados anunciantes será Cheetos, que gozará de 30 segundos durante este esperado evento anual para lanzar su campaña «It’s a Cheetos Thing», firmada por la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

A poco más de dos semanas de la Super Bowl, la marca de snacks ha mostrado al mundo un divertido teaser de la campaña protagonizado por el rapero estadounidense MC Hammer. En apenas 15 segundos, Cheetos reescribe la historia de su conocida canción «U Can’t Touch This».

Un flashback a 1989, a la ciudad de Oakland, revela al mundo cómo una bolsa de Cheetos y su pegajoso (aunque delicioso) polvo naranja inspiran al rapero para componer el pegadizo tema.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con este spot, la compañía volverá a la Super Bowl por primera vez desde 2009. Se trata, según recoge Adweek, de un momento perfecto para promocionar su nuevo producto Cheetos Popcorn. Cubierto, como no, del mítico polvo naranja bautizado como «Cheetle».

«Cheetos es una marca tan icónica y querida que ha ganado aún más popularidad en la última década, por lo que vimos la Super Bowl como el único lugar apropiado para debutar nuestro mayor lanzamiento de producto en una década con Cheetos Popcorn», ha dicho Rachel Ferdinando, svp y director de marketing de Frito-Lay North America, en un comunicado del que se hace eco el medio.

 

Por qué es bueno que las ideas de los creativos se embadurnen de "mierda" de vez en cuandoAnteriorSigueinteLos medios, una pata sin la que el éxito marketero se queda totalmente "cojo"

Contenido patrocinado