Publicidad

"Chencho y la bombilla mágica", nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

chencho y la bombilla mágicaLa Navidad ha llegado a El Corte Inglés y lo hace de la mano de su esperada campaña. Un anuncio que, bajo el título de "Chencho y la bombilla mágica", nos muestra la tierna historia de un niño decidido a salvar la Navidad.

Basado en una idea de *S,C,P,F... y bajo la dirección artística de ERRETRES nos llega este tierno cuento de Navidad protagonizado por Chencho, un niño muy especial aficionado al fútbol que, cansado de calentar banquillo decide entrenar en casa dando origen a toda la trama de la historia.

Aprovechando una visita de sus padres a casa de unos amigos y mientras su abuelo duerme la siesta, Chencho pone a prueba su puntería (poco certera) rompiendo finalmente la bombilla con la que se alumbra todo el salón.

Sin dudarlo, rompe el cerdito en el que guarda sus escasos ahorros en busca de una bombilla con la que solucionar el estropicio antes de que sus padres se den cuenta. Su mala suerte no había acabado ahí ya que la tienda se encontraba cerrada. De vuelta a casa recoge un paquete que cae de un furgón de transporte. Para su sorpresa, en el interior del mismo se encontraba una bombilla.

Una bombilla que al colocar en la lámpara de su salón lo inunda todo con una luz diferente, mágica y especial. Desde este momento la suerte se convirtió en inseparable para Chencho. Su felicidad se vio empañada cuando, a punto de llegar la Navidad, acude con su abuelo como hacen todos los años a contemplar el tradicional alumbrado navideño pero sólo encuentran gente triste y sin ilusión: la Navidad se había perdido al faltar una de las bombillas.

¿Dónde está la Navidad? Esta es la pregunta que todos con tristeza y pesar repiten una vez. Hasta que Chencho tiene una genial idea que puede resolver todo el problema. No dude en ver el emotivo vídeo que le mostramos a continuación en el que se recoge la historia de Chencho y el desenlace de su navideña aventura.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir