Publicidad

Chenoa, su cobra y El Hombre de Negro en la nueva campaña de Amena

chenoaEl pasado 31 de octubre España vivía uno de los momentos más especiales del año. El Palau Sant Jordi de Barcelona se convertía en el escenario sobre el que se celebró el concierto reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo.

El talent show musical cambió por completo la televisión en nuestro país. En la memoria de todos están nombres como Rosa López, David Bisbal, David Bustamente o Chenoa entre otros que se convertirían de la noche a la mañana en auténticas máquinas de vender discos.

Han pasado 15 años desde el fenómeno OT. Pero ese espíritu sigue vivo como demostraron las audiencias cosechadas por TVE con la emisión de tres documentales especiales y el citado concierto.

Todo salió perfecto salvo la supuesta (España está dividida ante este hecho) "cobra" que David Bisbal hizo a Chenoa (ambos fueron pareja sentimental al finalizar el concurso).

Se iniciaba entonces un fenómeno sin precedentes alentado por las redes sociales. Chenoa y la cobra se convirtieron en inesperados protagonistas de todos los medios de comunicación. Y ahora Amena ha decidido explotarlo en su última campaña realizada por Comunica+A.

Un trabajo en el que la cantante sustituye a Risto Mejide con el claim: “¿Tu compañía te COBRA… o no te COBRA?”.

La campaña cuenta además con la participación de Pablo Ibáñez, conocido más popularmente como El Hombre de Negro al que da vida en "El Hormiguero". En su caso, la frase con la que apuesta por Amena es la siguiente: “Con mi pasta no se hacen experimentos”.

el-hombre-de-negro

Ambos se convierten en la nueva imagen y prescriptores de la marca low cost de Orange. Promueven el ya conocido lema de la compañía “Así de claro”, con una serie de guiños a sus vivencias personales fácilmente reconocibles por el espectador.

Dos anuncios que estarán vigentes durante los próximos tres meses para dar a conocer la nueva tarifa lanzada por Amena el pasado mes de noviembre. A través de esta los clientes cuentan con un bono 4GB en promoción durante la Navidad, con el que poder navegar a máxima velocidad.

Se suman 100 minutos en llamadas y todo por 14,95 euros al mes. El objetivo de Amena es mantener esta línea de comunicación durante todo el año cambiando los protagonistas de sus campañas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir