Publicidad

Chevrolet apoya la causa homosexual con un emotivo spot emitido en la pausa publicitaria de la ceremonia de apertura de Sochi

gayLos Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi, Rusia, están dando mucho de qué hablar. Las leyes en contra de los derechos de los homosexuales son un tema de debate entre deportistas y anunciantes participantes en esa fiesta del deporte.

Algunos de los anunciantes y patrocinadores de estos juegos han decidido enfrentarse a la polémica y mostrar su rechazo a la homofobia, mientras que otros han optado por mirar a otro lado y alejarse de polémicas.

Durante la pausa publicitaria de la retransmisión de la ceremonia de apertura de los Juegos de Sochi, retransmitida en Estados Unidos por la cadena NBC nos encontramos con anunciantes de todo tipo.

La marca de coches Chevrolet, perteneciente a General Motors, mostró un spot en el que enseñaba por primera vez a parejas homosexuales en una campaña creada por Commonwealth y en la que los protagonistas son personas reales y no actores.

Con esta acción “marketera” de Chevrolet, la marca de coches ha mostrado su solidaridad con una causa que afecta a los derechos fundamentales de millones de personas que tienen que vivir la represión de un gobierno cada vez más inquisitivo.

A falta de uno, Chevrolet decidió emitir dos spots, el segundo de un minuto de duración , y además realizó la siguiente declaración al respecto: “Nos centramos en momentos verdaderos de familias reales, para celebrar así con nuestros anuncios la diversidad de los clientes de nuestra marca”.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir